¿Buscas más ahorro y al mismo tiempo ser más práctico en la instalación? los Kits solares, todo en uno, ¡son la solución!
También resulta muy apropiado y practico, el uso de los kits solares. El mercado te ofrece una gran variedad de equipos que te simplifican la búsqueda de todos los componentes por separado, y te los presenta de manera conjunta ahorrando dinero sin que nada te falte para iniciarte en el mundo de la energía renovable. En la actualidad, la mayoría de los kits solares, incluyen el panel solar, las baterías donde se almacenan la energía producida por los paneles, un cargador de baterías, y un inversor cargador, que convertirá la corriente continua de las baterías y de los paneles en corriente alterna lista para el consumo, completando así la instalación; el cableado, conectores, y concentrador de cables.
Los kits solares fotovoltaicos pueden variar su configuración y dependiendo del modelo y sus niveles de rendimiento, los paneles pueden ir desde una potencia de 12voltios, 24 voltios a 48voltios, con baterías de gel, plomo ácido o de litio. Puedes obtenerlas dependiendo del uso, sea para casas de campo en localidades aisladas, campamentos, glamping etc.
Deja un comentario